Preguntas frecuentes
Para Soporte: it@programasoriginales.cl
Contamos con mas de 9 Años en el Mercado publico de Chile.
El producto se envia dentro de los primeros 10 minutos a un maximo de 24 horas en días festivos. Si no recibe su producto en este transcurso de tiempo, escribanos a nuestro chat o ventasweb@programasoriginales.cl
Somos una tienda y empresa en línea que emite facturas y/o boletas con cada compra. Si no ha recibido correctamente su factura o boleta, le pedimos que nos envíe un mensaje a pagos@programasoriginales.cl para que podamos resolverlo rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a garantizar que su experiencia de compra sea lo más fluida posible. ¡Gracias por su confianza y preferencia!»
Entregamos soporte post-venta, nuestra garantia y politica como empresa es entregar un software en linea 100% funcional para que nuestros clientes puedan trabajar tranquilamente, por ende no abandonamos a nuestros clientes solamente enviandoles el software, si no que hacemos el seguimiento respectivo con nuestro departamento de Soporte Informatico.
Nuestros tecnicos de informatica le enviaran documentación e instrucciones para ayudar a resolver algun problema que presente su computadora o software, para una mayor comodidad debe contactar directamente a dpto. Informatica: it@programasoriginales.cl
Todos los productos de nuestra Tienda en linea, se envían digitalmente; Esto quiere decir que todo se envía al correo electrónico, enlaces para la descarga de servidores y fabricante oficial y los datos de licencia e instructivos de instalación, ademas entregamos en algunos software sus respectivos manuales de usuarios, guias de manejos y facilitadores de primer uso y configuración.
Para el sistema operativo macOS, contamos con disponibilidad en varios software revise cada producto y le indicara si es para Windows o macOS tambien en los titulos.